Tu solo elige tu rol
nosotros te preparamos
la partida

Más de 10 años en juegos de rol
Amplio catálogo y stock
Juegos, dados y complementos

Más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores juegos de rol

 

En Atlántica Juegos llevamos más de 20 años disponiendo del más completo catálogo de marcas y un stock considerable y constante a precios muy ajustados. Te ofrecemos todo lo que necesitas para llevar a cabo esta fascinante afición. Trabajamos gran variedad de dados (desde los más simples hasta los más decorados para coleccionistas), miniaturas, mapas y escenografías. Si te gustan los juegos de rol tienes que conocer Atlántica Juegos, porque no solo estamos presentes en la red, sino que podrás visitarnos siempre que quieras en nuestro local, y recuerda que nosotros mismos ¡estamos locos por los juegos de rol!

Mejores juegos de rol en Madrid

Juegos, mapas, dados y todo tipo de complementos para tus partidas

Tenemos la seguridad de proporcionarte los mejores juegos de rol en Madrid, porque en Atlántica Juegos contamos siempre con las últimas novedades, tanto de las grandes editoriales como de las más pequeñas, tanto nacional como de importación, estando muy atentos a todo lo que salga nuevo. Además, si no ves algo en la tienda, solo pídelo y te lo buscamos.

En Atlántica Juegos no solo encontrarás todos los juegos de rol, sino todo tipo de mapas y complementos para tu mesa de juego y tus partidas, así como una buena cantidad de dados para tu colección

Top