No hay objetivo pequeño
si buscas miniaturas
en Atlántica Juegos

Experiencia de 10 años
Catálogo amplio y precios ajustados
Miniaturas de las mejores marcas

Más de 20 años de experiencia entre las tiendas de miniaturas en Madrid

 

Atlántica Juegos es un establecimiento con más de 20 años de historia en juegos de rol y estrategia y una de las tiendas de miniaturas en Madrid más reconocidas en el sector. Atlántica Juegos posee un catálogo muy amplio, a unos precios muy ajustados, porque, más que un negocio este campo es una verdadera afición que compartimos con entusiasmo.

Si estabas buscando entre tiendas de miniaturas en Madrid, puedes estar seguro de que Atlántica Juegos satisface plenamente tus necesidades, por nuestro amplísimo catálogo de figuras de fantasía y ciencia ficción, que enriquecerán notablemente tus partidas de juegos de estrategia o de rol o llenarán tu vitrina de coleccionista. ¡Y si quieres te las pintamos nosotros! Tenemos tarifas de pintura muy económicas.

Amplio catálogo de miniaturas
de fantasía y ciencia ficción

En Atlántica Juegos podrás encontrar la práctica totalidad del material de Games Workshop y otras marcas de miniaturas, como Avatars of War, Maxmini, Reaper Miniatures, Kings of War, Knight Models, Infinity, Marvel Universe Miniature Game o Warmachine. Además, si no encuentras lo que estás buscando, pídenoslo y seguro que te lo conseguimos.

Tiendas de miniaturas en Madrid

Tiendas de miniaturas en Madrid

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Ven a vernos y encuentra aquello que llevabas tanto tiempo buscando

Top